¿Por qué Tener una Marca Personal?

 

Si eres una persona que estás buscando cómo diferenciarse del resto de sus competidores a nivel mundial, aportar un valor añadido que nadie tiene en tu sector y estás buscando un negocio que se sostenga hasta que el final de tus días, creo firmemente que este post te va a dejar muy claro cuál será el activo y el ingreso que perdure a lo largo de tu vida.

Céntrate en tu Marca Personal.


¿Te gustaría que fuese tu mentor?  DESCUBRE MIS MENTORÍAS PRIVADAS

Podremos aprender el uno del otro, te transmitiré mis enseñanzas tras 7 años de emprendimiento,  aprenderás de mis errores, mis aciertos, y podrémos crear un plan de acción adecuado a tu situación y necesidades.

Si quieres tener más información, haz click en el siguiente link y...¡aprendamos juntos!


 

¿Por qué Tener una Marca Personal?

La Marca Personal es una tarea a desarrollar y a tener en cuenta en la actualidad. Piensa que estamos en la Era de la Información. ¿Qué significa estar en esta era? En que TODO ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS. Por tanto...si todo el undo tiene acceso libre a toda la informacion posible...¿qué podemos aportar nosotros?

Si descubres dónde eres bueno o dónde tus habilidades sobresalen, puedes ayudar a otras personas a través de tu marca personal y labrarte un activo para toda tu vida.

Seguro que hay algo que haces MEJOR QUE NADIE. Pregúntate ahora mismo: ¿qué hago bien? ¿qué hago bien y además ME GUSTA hacerlo? ¿qué hago bien, me gusta hacerlo y además LO HARÍA SIN QUE ME PAGARAN?

 

¿Consideras que tu Experiencia tiene Valor?

Tu experiencia vivida a lo largo de los años tiene valor, aunque todavía no lo veas. Y seguro hay más personas que piensan lo mismo. La herramienta que van a utilizar esas personas para que tú les intercambies ese valor se llama: DINERO. Siempre hay alguien dispuesto a que tú le aportes valor, fuerza, destreza en algo, algo por lo que ellos pagarían porque no saben hacerlo.

Conforme está evolucionando el sector laboral donde hay mucha oferta de todo y poca demanda, hoy más que nunca las personas deben labrarse su propia marca personal. Deben diferenciarse de todos los demás y OFRECER algo único, algo que los haga distintos e inigualables.

Pero esta marca personal, no solo le va a servir al emprendedor o empresario; le va a servir a cualquier persona que quiera generar un buen dinero y tenga algo valioso que aportar a las demás personas, independientemente del sector.

 

Por ejemplo:

Una profesora o una pedagoga: cuanto más se de a conocer por sus labores sobresalientes en el campo de la educación y el entrenamiento, mejores ofertas de trabajo tendrá, y por tanto, mayores ingresos obtendrá. ¿qué aporta ella de forma diferencial? ¿Quizá clases online? ¿Quizá una metodología concreta?

O en el sector del deporte: ¿Es lo mismo ser Cristiano Ronaldo o Messi, que ser un jugador de segunda B? Cada uno tiene su "nosequé", ingualable e insustituible.

 

¿Por qué iba a ser distinto el modelo de negocio del Network Marketing?

La gente se va unir a ti o a tu equipo por tu marca personal. No se va unir a tu equipo por la empresa que estés desarrollando, que también, pero el network marketing es un negocio de PERSONAS. Y las personas queremos ver PERSONAS con las que nos identifiquemos.

Te advierto algo de este sector: si las personas se unen por la empresa que estás trabajando y no por ti, sucederá algo. Si decides cambiar de compañía, las personas no te van a seguir, porque para ellos eras uno más de la empresa, no SU LIDER INCONFUNDIBLE.

Por eso, céntrate en crecer como persona, superar retos cada vez mayores y ponerte objetivos o metas cada vez más altos. Esto fortalecerá tu marca personal y le dará a la organización la confianza y la seguridad para seguirte donde quiera que vayas.

Empieza con un buen plan de accion.

Establece tus objetivos, metas, vision, mision, por qué y para qué.

Una vez lo tenglas claro, dale con todo y no te rindas. Hasta que seas INIGUALABLE.

 


¿Qué tipo de emprendedor eres? Disfruta de este TEST GRATUITO


Un abrazo y Recuerda:

¡No tengas miedo a fallar, ten miedo a no intentarlo!


Agustín Bermejo

soporte@agustinbermejo.com


Contáctame en Facebook: Facebook.com/a.bermejo.moreno

Sígueme en Instagram: Instagram.com/aguber91

Sigue mis pasos en mi canal de Youtube: Youtube.com/agustinbermejo

Déjanos vuestras opiniones