Cómo Hacer Tu Mejor Presentación

 

La gente que gana mucho dinero sigue los siguientes pasos:

Si eres una persona que estás buscando obtener más resultados en tus negocios u oportunidades creo firmemente que este artículo te va a ser de gran ayuda.

 


¿Te gustaría que fuese tu mentor?  DESCUBRE MIS MENTORÍAS PRIVADAS

Podremos aprender el uno del otro, te transmitiré mis enseñanzas tras 7 años de emprendimiento,  aprenderás de mis errores, mis aciertos, y podrémos crear un plan de acción adecuado a tu situación y necesidades.

Si quieres tener más información, haz click en el siguiente link y...¡aprendamos juntos!


 

Cómo hacer tu mejor presentación

Lo primero que me gustaría que hicieses es ver otras de mis formaciones y vídeos en los que hablo de cómo:

  • Invitar a tus prospectos
  • Buscar la Necesidad de tu prospecto

 

El siguiente paso es explicarle de forma efectiva a tus prospectos como van a ganar dinero. Piensa que en Marketing Multinivel si consigues que tu equipo gane dinero, tú también vas a ganarlo. Por eso, debes saber utilizar este sistema para que todo el mundo que quiera pueda utilizarlo de una manera sencilla y duplicable:

Este es el paso donde empezamos a dibujar círculos, haciendo los 5 x 5, o presentando una versión simplificada de nuestro plan de compensación. Ten en cuenta que he dicho “simplificada”. Con esto me refiero a una visión general MUY simplificada, no un recital de dos horas de porcentajes, títulos y niveles de separación.

Hay dos objetivos en este paso. En primer lugar, queremos demostrar cómo se desarrolla el crecimiento exponencial. Nuestros candidatos necesitan entender el concepto general de cómo funciona el negocio, no todos los detalles del plan de compensación.

En segundo lugar, queremos mostrar que el Marketing Multinivel es el medio por el cual nuestro prospecto puede conseguir los beneficios de un estilo de vida que comentábamos cuando construíamos los sueños. Según vamos explicando cómo funciona el dinero en este negocio, lo podemos relacionar con los beneficios que recibirán.

Tengo debilidad por “dibujar círculos”, es decir, en realidad, dibujo un diagrama con un círculo arriba y muestro otros círculos que bajan cuatro o cinco niveles. Todavía no he visto una manera más convincente de conseguir el impacto de crecimiento exponencial con un prospecto que quiere saber cómo se desarrolla el negocio.

dinero

Para hacerlo más efectivo, escribe “TU” en el círculo superior para referirnos a la persona con la que estás. Después, por supuesto, sigue con el proceso, duplicando unos cuantos niveles más hacia abajo. Muestra al candidato cómo esto crece de manera exponencial. Después, en cada fase, ofrece a la persona interesada un desglose de la cantidad de dinero que puede ganar teniendo una organización que produzca estos volúmenes.

Para la mayoría de vosotros que estáis leyendo este artículo, vuestra empresa o línea de patrocinadores ya ha establecido todo esto. Para aquellos pocos de vosotros que sois responsables de preparar la presentación, he aquí lo que debéis saber: 

De verdad hay que aportarle un valor REAL al prospecto. Tiene que servirle todo lo que le estás explicando, tiene que hacerle sentido ya demás darle un valor.

A mi me gusta hacer las presentaciones de manera tal que muestras al prospecto como puede ganar unos ingresos de 400 a 2000 euros al mes, incluso 10.000 con el paso del tiempo, más algunos extras (como un coche o casa gratis o un programa de viajes siempre y cuando estén disponibles en nuestra empresa). Pienso que es la manera más efectiva por las siguientes razones:

dinero

Si les mostramos unos ingresos exagerados como 50.000 0 100.000 Euros al mes, pasarán dos cosas. En primer lugar, nos vamos a meter en muchos problemas con las instituciones gubernamentales. En segundo lugar, conseguiremos que un gran número de prospectos dejen de creer que lo pueden conseguir. Carlos y María”, que han estado ganando 400 euros o menos a la semana durante los últimos diez años, no se pueden imaginar ni en sus mejores sueños que vayan a ganar 50.000 euros al mes. Simplemente asumirán que el programa es para “otras personas” y dejarán de prestar atención al resto de nuestra presentación.

Si les mostramos unos ingresos de 100.000 a 200.000 euros a tiempo parcial en un año, esto seduce a personas como Carlos porque es lo suficientemente creíble para ellos imaginárselo. Además, aquellos profesionales más sofisticados también se verán atraídos.

Son lo suficientemente inteligentes para seguir mentalmente el proceso de duplicación y se imaginan las posibilidades. Incluso aunque puedan ganar 100.000 euros al año, son terriblemente conscientes del tiempo que tienen que trabajar para ganar ese dinero. Rápidamente se darán cuenta de que pueden sustituir los ingresos generados con el Network Marketing trabajando mucho menos tiempo. Y lo más importante, se verán atraídos por las posibilidades de ganar ingresos residuales.

Mientras preparamos la presentación, los números en particular, debemos tener en cuenta la siguiente fórmula:

La presentación debe ser lo suficientemente simple de modo que nuestro público entienda el concepto – que ya es lo suficientemente complicado para que tengan miedo a enfrentarse a él.

Haz esto y probablemente consigas una buena presentación. Ahora, volvamos a la secuencia de nuestra presentación. Nos daremos cuenta de que no hemos incluido ninguna parte para defender el Marketing Multinivel o que explique que no se trata de un esquema piramidal. Esto es porque he visto que este tipo de explicaciones ya no son necesarias. El Network Marketing ha logrado tener tal credibilidad y publicidad positiva durante los últimos años y es, hasta ahora, superior al viejo modelo económico en bancarrota.

¿Crees que tu prospecto verá el valor de tu proyecto con este tipo de presentación?

Dime qué opinas en comentarios :)


¿Qué tipo de emprendedor eres? Disfruta de este TEST GRATUITO

Un abrazo y Recuerda:

¡No tengas miedo a fallar, ten miedo a no intentarlo!


Agustín Bermejo

soporte@agustinbermejo.com

Contáctame en Facebook: Facebook.com/a.bermejo.moreno

Sígueme en Instagram: Instagram.com/aguber91

Sigue mis pasos en mi canal de Youtube: Youtube.com/agustinbermejo

 

Déjanos vuestras opiniones