MSC Orchestra: Viajando Por Europa

 

"Si me pagaran por viajar, no me verían nunca más"

¿Habrás oído alguna vez esta frase no? Es normal pensar que es prácticamente imposible que esto suceda.

Menos mal que no todos somos asi y somos realistas, pero OPTIMISTAS. Ver el otro lado de la moneda es posible. Y te diré por qué: PORQUE YA ESTÁ SUCEDIENDO. 

Tu decides si sigues mirando o miras y nos sigues.


¿Te gustaría que fuese tu mentor?  DESCUBRE MIS MENTORÍAS PRIVADAS

Podremos aprender el uno del otro, te transmitiré mis enseñanzas tras 7 años de emprendimiento,  aprenderás de mis errores, mis aciertos, y podrémos crear un plan de acción adecuado a tu situación y necesidades.

Si quieres tener más información, haz click en el siguiente link y...¡aprendamos juntos!

 


 

Viajando Por Europa

En este segundo crucero que pude realizar con el club en el que todavía estoy, el MSC Orchestra, conocimos Cannes, Milan, Genova y Palma de Mallorca.

No te digo lo que nos costó porque romperías el ordenador de la rabia. (No nos costó nada, ¿Recuerdas arriba?)

Y lo mejor de todo: pudimos cumplir los sueños de un niño de entonces 15 años al llevarlo de crucero. Un niño que hoy por hoy genera varias veces al mes lo que un mileurista.  El trabajo y la vision te llevan donde tu quieras.

Eso SI es un sueño. Cumplir sueños.

 

 

Visitamos Milan y Genova, ciudades italianas con muchisima historia y lugares emblemáticos. La verdad es que como Italia no hay nada: mezcla perfecta de cultura, fiesta, buen clima y buena gastronomía.

También pudimos disfrutar de Palma de Mallorca, el paraíso de los europeos en mi país natal. Vimos su catedral, su gente y pudimos visitar sus playas en quads, ¡ya te puedes imaginar la diversión!  

Y finalmente admiramos el maravilloso Cannes, conocido por el famoso festival al que acuden famosos de todo el mundo. Si os soy sincero, jamás me habría planteado visitarlo por mi cuenta, pero ahí estaba. Y lo cierto es que se disfruta mucho más conocer algo que no pensabas que algo que tenías en tu mente. Es como un regalo doble.

Ese es el OBJETIVO.

¡Que la vida te sorprenda!

Que visites mil sitios que jamás habían cabido en tu mente, y tampoco en tu mundo. ¿Cuántos lugares has visitado que te han provocado un choque cultural? ¿Cuántas veces te has sorprendido admirando algo que no esperabas?

Si no te vienen ninguno a la mente, ese es el PROBLEMA.

¡Que quizá no hay nada que te sorprenda ahora mismo!

No tienes ilusión ni por los lugares que visitas, ¡porque ya los conoces! ¿No te aburres de ir siempre a la misma playa? De decir que te vas de vacaciones cuando visitas el mismo lugar todos los años. A todos nos gusta sorprendernos, pero primero tendremos que poner en nuestra mente que tenemos algo que CAMBIAR.

Cambia de aires, cambia de playa, ¡cambia de vida!


¿Qué tipo de emprendedor eres? Disfruta de este TEST GRATUITO

Un abrazo y Recuerda:

¡No tengas miedo a fallar, ten miedo a no intentarlo!


Agustín Bermejo

soporte@agustinbermejo.com


Contáctame en Facebook: Facebook.com/a.bermejo.moreno

Sígueme en Instagram: Instagram.com/aguber91

Sigue mis pasos en mi canal de Youtube: Youtube.com/agustinbermejo

Déjanos vuestras opiniones